lunes, 15 de diciembre de 2008

Esta semana: In Edit, De Saloon, Pollo Fuentes.

foto: Luciano Marchant. Inedit Chile
Lunes 15 diciembre
12 hrs. El Show de los discos. Destapamos regresos y nuevos sonidos junto a Elso Tumbay, Polter, Perrosky, Phono, Yeti, Espartaco, Bombyx Mori, Natalia Molina, Camila Moreno y más. Con Sergio Cancino. Repetición a la 21 hrs.

Martes 16 diciembre
11 hrs. Selección Nacional. La baterista de Los Jaivas, Juanita Parra, llega a Uno para presentar sus canciones favoritas. Repetición a las 23 hrs.
Foto: Andrés Medina. Iarc.
Miércoles 17 diciembre
12 hrs. El Show de los discos. Especial Festival de Documentales Musicales In Edit 2008. Con Sergio Cancino. Repetición a las 21 hrs.

15 hrs. Estudio Uno. Una banda con un 2008 exitoso. De Saloon grabó para Radio Uno una sesión con sus mejores canciones y una entrevista con Sergio Lagos. Repetición a las 23 hrs.

19 hrs. Episodio Uno. Registros y reportajes sobre nuestra historia.
LA NEGRA ESTER, A 20 AÑOS DE SU DEBUT.
Reencantó a los chilenos con sus tradiciones y elevó a la categoría de protagonistas a los personajes populares. Motivó a una serie de artistas a experimentar con el lenguaje local. El público la reconoce como un nuevo clásico del teatro, es La Negra Ester, a 20 años de su estreno. Un radiometraje preparado por Luis Hernández y narrado por Pablo Aranzáes.

Jueves 18 diciembre
11 hrs. Selección Nacional. Animador y cantante, José Alfredo Fuentes, elige sus canciones favoritas. Repetición a las 23 hrs.
Foto: Andrés Medina. Iarc.
Viernes 19 diciembre
15 hrs. Estudio Uno. El músico Joe Vasconcellos y su banda nos entregan una sesión con sus mejores canciones y una conversación con Sergio Lagos. Repetición a las 23 hrs.

12 hrs. El Show de los discos. Especial Festival de Documentales Musicales In Edit 2008. Con Sergio Cancino. Repetición a las 21 hrs.

Sábado 20 diciembre
11 hrs. Selección Nacional. El actor de teatro, cine y tv, Julio Jung, escoge sus canciones chilenas favoritas. Repetición a las 23 hrs.

Domingo 21 diciembre
12 hrs. Haciendo Patria. Conversamos sobre cocina chilena con la periodista y cronista gastronómica Pilar Hurtado, autora del libro para niños "Cocinar es fácil y entretenido". Con Natalia del Campo.

18 hrs. Domingo Tricolor. Los mejores registros en vivo de la música chilena. Durante todo diciembre recordamos los mejores momentos de la primera Cumbre del Rock Chileno celebrada el 6 de enero de 2007 en el Estadio Nacional. Repetición a las 23 hrs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el show de los discos del lunes estuvo muy bueno

queria dejar un tiron de mechas para la emi que no ha renovado el stock de la coleccion bicentenario en las feria del disco, he buscado el cd de cuncumen en las de estado, ahumada y plaza vespucio y no lo tienen, al igual que el de roberto parra

Anónimo dijo...

GRANDE SEXUAL DEMOCRACIA POR LA XUXA !

ahora si la cumbre 2 tiene sentido

Anónimo dijo...

estoy escuchando al joe en este momento. Les dire que canta igual que Eduardo Gatti jajajaja. Por favor pongan bien los horarios pueh

james