lunes, 22 de diciembre de 2008

Esta Semana: Boris Quercia, Cecilia Echenique y Francesca Ancarola


Lunes 22 diciembre

12 hrs. El Show de los discos. Empezamos a prepararnos para la Cumbre del Rock Chileno del 11 de enero en el Club Hípico con la furia de Criminal, Dorso, Rama, Humana, la fiestoca de Guachupé, la demencia de Akinetón Retard y más. Repetición a la 21 hrs.

Martes 23 diciembre
11 hrs. Selección Nacional. Actor y director de cine, Boris Quercia hoy disfruta la buena acogida de la serie televisiva “Los 80”. Escúchalo en Radio Uno presentado su selección de canciones chilenas. Repetición a las 23 hrs.

Miércoles 24 diciembre
15 hrs. Estudio Uno. La cantante Cecilia Echenique presenta una sesión con sus mejores canciones. Repetición a las 23 hrs.

12 hrs. El Show de los discos. Un pituco Especial de Navidad para emocionarnos en patota. Con Sergio Cancino. Repetición a las 21 hrs.

Jueves 25 diciembre
11 hrs. Selección Nacional. Escritor, cineasta y melómano, Alberto Fuget elige sus once canciones chilenas favoritas. Repetición a las 23 hrs.


19 hrs. Episodio Uno. Registros y reportajes sobre nuestra historia. LA NEGRA ESTER, A 20 AÑOS DE SU DEBUT.
Reencantó a los chilenos con sus tradiciones y elevó a la categoría de protagonistas a los personajes populares. Motivó a una serie de artistas a experimentar con el lenguaje local. El público la reconoce como un nuevo clásico del teatro, es La Negra Ester, a 20 años de su estreno. Un radiometraje preparado por Luis Hernández y narrado por Pablo Aranzáes.



Viernes 26 diciembre
15 hrs. Estudio Uno. Eduardo Gatti.
Eduardo Gatti repasa su trayectoria en una sesión con música y conversación con Luis Hernández. Repetición a las 23 hrs.

12 hrs. El Show de los discos. Francesca Ancarola nos visita para revisar su discografía. Con Sergio Cancino. Repetición a las 21 hrs.

Sábado 27 diciembre
11 hrs. Selección Nacional. La recién electa alcaldesa por Pedro Aguirre Cerda, Claudina Nuñez, presenta sus canciones locales favoritas. Repetición a las 23 hrs.

Domingo 28 diciembre
12 hrs. Haciendo Patria. ¿Qué salud tiene la creación musical en nuestro país? Conversamos con los ganadores del Concurso de Composición Musical Luis Advis 2008, Magdalena Matthey, Fernando Munizaga y Hector Echeverría (Banda Conmoción). Mostraremos lo seleccionado en música folklórica, popular y clásica. Con Natalia del Campo.

18 hrs. Domingo Tricolor. Los mejores registros en vivo de la música chilena. Durante todo diciembre recordamos los mejores momentos de la primera Cumbre del Rock Chileno celebrada el 6 de enero de 2007 en el Estadio Nacional. Con Luis Hernández. Repetición a las 23 hrs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toy escuchando el show del dia 2 y Aguaturbia suena la raja, la tremenda voz de la viejarock

Anónimo dijo...

ACTUALICEN YA !

Anónimo dijo...

22 de diciembre ?????
Si no van a actualizar nunca mas este sitio eliminen el enlace que aparece en su pagina principal, la Radio no merece este tipo de descuido.

lichazul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.