lunes, 24 de noviembre de 2008

Esta semana: Martín Cárcamo, Los Ex y Chino Navarrete

Lunes 24 noviembre

12 y 21 hrs. El Show de los discos. Con Sergio Cancino. Recordamos a verdaderos campeones de la música popular que ya no están con nosotros. Luisín Landáez, Donato Román Heitman y Lalo Valenzuela. Especial homenaje!!!

Martes 25 noviembre

11 y 23 hrs. Selección Nacional. El animador de TVN, Martín Carcamo, presenta sus once canciones nacionales favoritas.

Miércoles 26 noviembre

15 y 23 hrs. Estudio Uno. Históricos, emblemáticos y protagonistas indiscutibles de nuestra historia musical, Los Jaivas llegan a los estudios de Radio Uno para dejarnos una sesión única con sus mejores canciones. Con Sergio Lagos.

12 y 21 hrs. El Show de los discos. Con Sergio Cancino. Damos un vistazo a los "nuevos sonidos" en el país. Jazzimodo y Paula Hinojosa, que ahora es simplemente PAU.

Jueves 27 noviembre

11 y 23 hrs. Selección Nacional. Nos ponemos de pie para presentar las once canciones nacionales elegidas por Pedro Carcuro.

19 hrs. Episodio Uno. Registros y reportajes sobre nuestra historia. "El regreso del Dr. Mortis". Pese a que su creador Juan Marino murió hace un año y cinco meses, Radio Uno da cuenta de los nuevos proyectos, legados e historias del personaje más temido y recordado del glorioso radioteatro chileno. Un reportaje narrado por Pablo Aranzáes.

Viernes 28 noviembre

15 y 23 hrs. Estudio Uno. Colombina Parra y su banda adelanta parte de su nuevo disco y repasa algunos éxitos en los estudios de Radio Uno. Además, Los Ex conversan con Blanca Lewin.

12 y 21 hrs. El Show de los discos. Con Sergio Cancino. Descubre en Radio UNO, junto a los músicos, la nueva producción de CANAL MADALENA, Manual Love.

Sábado 29 noviembre

11 hrs. Selección Nacional. El humorista Chino Navarrete elige sus once canciones locales y las presenta en Radio Uno.

Domingo 30 noviembre

12 hrs. Haciendo Patria. Conversaciones sobre Chile en miras al bicentenario. “Chile Marca Registrada” es el nombre del libro del diseñador Pedro Alvarez con quien conversaremos sobre la historia de las marcas comerciales y el consumo en Chile.

18 y 24 hrs. Domingo Tricolor. Los mejores registros en vivo de la musica local. CHOLOMANDINGA en Vivo. Registro editado este año, donde la banda muestra toda su potencia en escena. Además conversamos con el cantante y líder del grupo Claudio Carrumba, que nos habla de esta producción y de los próximos proyectos del colectivo musical.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NO es en mala onda...

pero habiendo tanto grupo chileno necesitando difucion y la "radio de la música chilena" tocando a Gonzalo Yañez ??... que aparte de NO ser Chileno es fomeeee !!

A-TROZ !

Anónimo dijo...

"Tokensen a los lokos por larry"
xD
la banda del POGO

Anónimo dijo...

apoyo al socio de arriba !
!!

Clint Eastwood dijo...

Estoy escuchando el programa con los Ex y las dos primeras que tocaron estan muy wenas a la primera escuchá (son temas nuevos), el cocodrila no me gusto mucho, en cambio al caida libre lo adoro, lo amo !!! jaa
Ojala se venga asi el nuevo disco

Anónimo dijo...

A mi me encanta la programacion de la radio creo que todos tienen cabida, mientras sean creaciones hechas en Chile esta todo bien.
Gracias!! por el apoto a nuestros oidos ansiosos de nuevos sonidos, gracias a uds. he conocido a muchos musicos que no tenia idea que existian : Chinoy , Natalia Molina , camila Moreno , Rosario mena

excelente musica y programacion

Una auditora

Catalina S

Anónimo dijo...

jajja puse apoto, debe decir apoyo jaja