martes, 18 de noviembre de 2008

Esta semana: Fernando Ubiergo, De Saloon, Delfina Guzmán.

Lunes 17 noviembre
12 y 21 hrs. El Show de los discos. De Saloon visita el estudio para presentar su nuevo disco "Delicada violencia" y revisar diez años de historia. Con Sergio Cancino.

Martes 18 noviembre
11 y 23 hrs. Selección Nacional. De paso por Chile, los hermanos Durán de Los Bunkers nos dejan antes de volver a México sus once canciones nacionales preferidas.

Miércoles 19 noviembre
12 y 21 hrs. El Show de los discos. El cantautor Alexis Venegas llega con su disco "Canto por ti" fresco bajo el brazo y listo para participar en el Día de la Música 2008. Con Sergio Cancino.

15 y 23 hrs. Estudio Uno. El blues de El Cruce llega a Radio Uno para dejarnos una sesión junto a Sergio Lagos.

19 hrs. Episodio Uno. Registros y reportajes sobre nuestra historia. "El regreso del Dr. Mortis". Pese a que su creador Juan Marino murió hace un año y cinco meses, Radio Uno da cuenta de los nuevos proyectos, legados e historias del personaje más temido y recordado del glorioso radioteatro chileno. Un reportaje narrado por Pablo Aranzáes.

Jueves 20 noviembre
11 y 23 hrs. Selección Nacional. El vocero de gobierno, Francisco Vidal elige las once canciones chilenas que lo acompañan en su oficina en La Moneda.

Viernes 21 noviembre
12 y 21 hrs. El Show de los discos. Angelo Pierattini nos presenta su debut solista y nos cuenta su historia al frente del acorazado rockero Weichafe, antes de protagonizar uno de los conciertos de despedida del trío para el Día de la Música. Con Sergio Cancino.

15 y 23 hrs. Estudio Uno. El autor de “Un café para Platón” y “El tiempo en las bastillas” entrega una sesión en los estudios de Uno. Fernando Ubiergo conversa con Blanca Lewin.


Sábado 22 noviembre
11 hrs. Selección Nacional. Deslenguada, habilosa y divertida. La actriz Delfina Guzmán presenta sus once canciones favoritas.

Domingo 23 noviembre
12 hrs. Haciendo Patria. Con Natalia del Campo. Conversamos sobre Chile con miras al bicentenario junto a Sebastián Bowen director social de Un Techo Para Chile. Jóvenes, voluntariado y acción social en Chile.

18 y 24 hrs. Domingo Tricolor. Los mejores registros en vivo de la musica local. "Viva Italia" (2004) de Inti Illimani. Con Lucho Hernández.

No hay comentarios: